El «doble sombrero» de Juan de Dios Crespo con el Sevilla

Juan de Dios Crespo es uno de los hombres más importantes para el futuro del Sevilla FC, debido a que controla el 14% de las acciones sevillistas, clave para el devenir de la propiedad de la sociedad.

En estos días ha dado una entrevista a en Youtube para La Pera de Jobs, donde repasa su doble vinculación con la entidad sevillista, representando las acciones de A-CAP y en su faceta de abogado para asuntos internacionales del club.

– Confianza en Cordón: «En cuanto a los americanos, estamos con el consejo actual y esperemos que con la temporada nueva y con el fichaje de Antonio Cordón, que ha sido cliente mío en muchas ocasiones, y que es un gran profesional, pienso que Antonio Cordón le va a dar esa revolución para tener un Sevilla que vuelva a las andadas anteriores».

– Representando a los americanos: «Tienen el 14% de las acciones y están aterrizados sin saber de esto. Me contratan a través de otro amigo mío, abogado en Dubai, que les dice: ‘aquí, para España, tiene que ser Juan de Dios’. He ido a dos asambleas nada más, una en enero y otra en marzo, y les estoy llevando los asuntos. Los pleitos que tiene José María del Nido padre contra nosotros; pleitos de gente que está en el Génova ahora y el Génova había entregado un dinero a los anteriores americanos, no éstos de ahora; y un montón de pleitos».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Representación internacional al Sevilla: «Soy abogado en el Sevilla no para temas locales, sino para temas internacionales. El TAS, la FIFA, la UEFA… cuando hay alguna cosa que les interesa que yo vaya. Empecé con Del Nido padre y antes incluso. Y he ganado muchísimos casos y con la nueva directiva he ganado algún caso recientemente. Y ahora tengo también pendiente algún caso. Entonces tengo ese doble sombrero o titulación».

Comparte por Whatsapp esta noticia