Loïc Badé ya se encuentra en Alemania para pasar reconocimiento médico con el Bayer Leverkusen y ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del equipo germano.
El Sevilla finalmente ha firmado un traspaso valorado en unos 33 millones de euros, que le permitirán obtener una plusvalía de entre 15 a 18 millones.
Con el entramado defensivo cogido con pinzas, Antonio Cordón trata de obtener un recambio por el francés lo antes posible, habiendo elegido un viejo conocido.
Se trata de David Carmo, portugués con ascendencia angoleña, que ya lo tuvo a sus órdenes en su etapa con Olympiacos y que ahora podría volver a firmar para el Sevilla.
La clave es la relación del Director de Fútbol sevillista con Evangelos Marinakis, el empresario griego propietario tanto del Nottigham Forest como del equipo del Piero.
David Carmo es un espigado defensa central de 26 años que la última temporada y media la ha pasado en el equipo griego, donde ha jugado 54 partidos, siendo un fijo para Mendilibar en los últimos éxitos del conjunto rojiblanco.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con un valor de mercado de 10 millones de euros, se da la circunstancia de que el equipo inglés se ha interesado por José Ángel Carmona, por lo que todos los caminos conducen a un entente lógico entre ambas entidades.