Son días de mucho movimiento en los despachos del Director de Fútbol del Sevilla FC, como él mismo avanzó cuando se hizo cargo del puesto hace dos meses.
En estos momentos se trabaja en las ventas de Juanlu, Iheanacho y Carmona, esperando sólo la confirmación oficial de la salida de Loïc Badé al Bayer Leverkusen.
Otro de los jugadores por el que podría haber una sorpresa de aquí al final de mercado es Lucién Agoumé.
El francés volvió a dejar evidencia de su calidad en el primer partido de Liga, con gol incluido, que justifican la única inversión por el momento del club este verano, al pagar 4 millones por el 40% de su propiedad.
Esto puede dar lugar a que un club pueda llegar en estos últimos días y poner sobre la mesa los 40 millones de euros que marca su cláusula, ya que el Sevilla no se plantea en estos momentos un importe inferior por su salida.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Uno de esos equipos es en Manchester United, que tras empezar con mal pie en la Premier, ha puesto sus ojos en el joven valor francés, pudiendo actuar de manera desesperada, como ya ha hecho en otras ocasiones y dejando al Sevilla sin margen de maniobra, conforme se acerca el final de mercado, ya que se trata de un jugador fundamental en el esquema de Matías Almeyda.