La venta de Badé no es suficiente

El Sevilla FC debe hacer oficial en las próximas horas la primera gran venta del verano, por la que ingresará unos 33 millones de euros, con el traspaso de Loïc Badé al Bayer Leverkusen.

Sin embargo, esta transacción no será suficiente para inscribir a todos los fichajes que están pendientes de ello, ya que al estar excedido, sólo una parte de la plusvalía puede ser utilizada.

En concreto, entre el 20% y 25% de la plusvalía y el 50% y 60% de la ficha ahorrada, ya que pagó 12 millones por el francés y podrá utilizar entre 5 y 6 millones para inscripciones.

Diversas fuentes aseguran que de los fichajes, sólo podrá inscribir a Rubén Vargas, si bien el club trabaja en las ventas de Iheanacho, Juanlu o Carmona, para poder utilizar al resto de jugadores contra el Getafe (Alfon, Suazo y Vlachodimos).

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Y es que con el resto de traspasos, Antonio Cordón llevará a cabo la adquisición de los refuerzos que son necesarios actualmente en la plantilla, con dos laterales, un central, un centrocampista y un delantero.

Comparte por Whatsapp esta noticia