El último mensaje de Loïc Badé al sevillismo antes de viajar a Alemania

El Sevilla Fútbol Club no pudo contar con Loïc Badé frente al Athletic Club de Bilbao, y evidentemente el equipo lo echó de menos. Sufría una lesión en el sóleo, pero también tenía que ver con que su salida se estaba fraguando.

En el día de ayer se despidió definitivamente de sus compañeros, y hoy tiene pactado pasar el reconocimiento médico y la firma pertinente con su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen.

El Sevilla recibirá aproximadamente treinta millones de euros por el defensa francés, que va a tener un contrato muy suculento hasta 2030 y podrá competir por los objetivos exigentes con el equipo alemán.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En El Chiringuito han captado al defensa todavía sevillista, en el aeropuerto, donde cogerá un avión para llegar a Leverkusen y ha querido dejar un mensaje para los sevillistas:

“Gracias por todo, fue un placer y espero volver para apoyar el equipo y para ver a los aficionados. Lo voy a echar mucho de menos. Es mi casa. No es fácil decir adiós a mis compañeros, a mi ciudad y a mis sevillistas. Espero volver…».

Evidentemente en el sevillista lo quieren mucho, porque ha dado un rendimiento brutal y nunca ha forzado su salida a pesar de que deportivamente está por encima del nivel del club actual. Espera volver en el futuro y seguro que con lo que quiere a este escudo, lo hace.

Comparte por Whatsapp esta noticia