Con la venta de Loïc Badé al Bayer Leverkusen por una cantidad total de 29+4 millones de euros, el Sevilla FC ya puede lanzarse en estos últimos días de mercado para reforzar la plantilla.
Junto al francés, el club tiene encarrilado los traspasos de Juanlu e Iheanacho, que meterán otros 20 millones de euros a las arcas nervionenses.
Lo primero que hará el club será inscribir a los fichajes de la pasada y presente temporada, por este orden: Rubén Vargas, Alfon, Gabriel Suazo y Vlachodimos.
A partir de ahí, Antonio Cordón se centra en reforzar el sistema defensivo con la llegada de un lateral derecho, un central y un medio de cierre.
El puesto que más urge es el centro de la defensa, con varios nombres sobre la mesa, cuya intención es que estén en nuestra ciudad a lo largo de esta semana.
Así, han sonado jugadores como Sanganté, el colombiano Carlos Cuesta, Kurt Zouma, Diego Carlos o Victor Lindelof.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Igualmente, la marcha de Iheanacho, junto a la de Rafa Mir, dejará hueco en la delantera, que sería la guinda del proyecto, buscándose un jugador contrastado sin hueco en su equipo, que pueda llegar en calidad de cedido.