En la tarde de este martes ha habido nuevas reuniones entre los dirigentes del Sevilla FC y el Nápoles, con el fin de llegar a un acuerdo definitivo para el traspaso de Juan Sánchez.
Según apuntan desde Italia, los napolitanos habrían aumentado algo su última proposición, pasado a ser de 18 millones de euros, sin incluir porcentaje de futura venta.
Con varios detalle todavía por pulir, ya que en el Sevilla no consideran esto un incremento de su última proposición (17+5%), se espera que el Nápoles presente una oferta final al club español en las próximas horas, que sea definitiva.
Tras desbloquearse la marcha de Loïc Badé al Leverkusen por 29+3 millones, en la entidad sevillista ya no hay tanta prisa por vender al canterano, al que quieren sacarle una cantidad en torno a los 20 millones de euros, entre todos los conceptos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De Laurentiis ya no podrá jugar con la necesidad sevillista, si bien esta venta se considera necesaria para dar un espaldarazo definitivo a la planificación de la temporada.