El traspaso de Juanlu al Nápoles ha pasado de ser un culebrón, a todo un serial con varias temporadas que no tiene explicación, por muchos que sean los veranos y mercados de fichajes que lleva uno a sus espaldas.
Todos los medios están de acuerdo en que la diferencia en estos momentos está entre los 17 millones más el 5% de futura venta que ofrecen los italianos, frente a los 20 millones más el 20% que piden los andaluces.
Sin embargo, parece que en el Sevilla estarían dispuestos, desde hace varios días, a aceptar los 17 millones fijos, siempre que se incremente el porcentaje de propiedad, que los napolitanos subirían la 15%.
¿Cuál es entonces el problema y por qué no se llega ya a un acuerdo?
Pues que esas cantidades ofertadas por el equipo de De Laurentiis no son reales y que son un lío que están montando los distintos intermediarios que circulan por la operación.
Si el equipo italiano, cuyo presidente nos la tiene jurada desde hace años, hubiese plasmado por escrito y formalmente esa cantidad, Juanlu ya estaría vistiendo la camiseta del equipo del sur de Italia.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De Laurentiis vuelve a jugar con la necesidad del Sevilla y esperará si hace falta al último día, para fastidiar al máximo al conjunto andaluz y condicionar toda su planificación.