El Sevilla juega en la segunda jornada de Liga frente al Getafe en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Matías Almeyda querrá contar con todos los futbolistas, y que se resuelva lo antes posible el asunto de las inscripciones.
La prioridad del club es que Suazo, Rubén Vargas, Alfon y Vlachodimos puedan estar en la convocatoria y para ello se debe producir alguna venta importante, siendo la más cercana la de Badé.
Informan en Orgullo de Nervión, que se estaría negociando también la salida de Iheanacho, pidiendo el Sevilla 4 millones de euros al Samsunspor.
Ya hay un acuerdo de dos temporadas más otra, entre el delantero nigeriano y el equipo turco.
Sin duda es otra postura muy arriesgada de Antonio Cordón, que quiere sacar el máximo dinero posible por el africano, pudiendo quedarse finalmente sin el negocio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El director de fútbol extremeño ya ha rechazado una oferta de 2,5 millones, pidiendo un mínimo de otro millón de euros más.