El Sevilla no pudo inscribir a todos sus jugadores en la primera jornada frente al Athletic Club de Bilbao y esto levantó muchísimas críticas en el sevillismo y en la prensa.
A pesar de eso, Matías Almeyda y los pocos futbolistas que tenía, dieron la cara y estuvieron muy cerca de puntuar en un estadio muy difícil como San Mamés y contra un equipo de Champions.
El Sevilla espera que para el próximo lunes, que disputa la segunda jornada frente al Getafe, todos sus jugadores estén inscritos, es por ello que se debe cerrar lo antes posible la venta de algún activo como Badé o Juanlu.
La Liga obliga a inscribir a los futbolistas que tengan los contratos más antiguos, por lo que los primeros en ser inscritos serían Iheanacho y Rubén Vargas.
Estos dos jugadores pudieron disputar minutos en la temporada pasada con una inscripción provisional y en la última revisión del límite salarial, tuvieron que salir.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el momento en el que este problema quedara resuelto, ya podrían inscribirse los demás, por este orden: Alfon, Suazo y Vlachodimos. La salida y sobre todo la venta de algún miembro del plantel es la llave para ello.