El Sevilla ha comenzado La Liga con una derrota, algo que era bastante previsible teniendo en cuenta los pocos jugadores con los que Matías Almeyda podía disponer.
Una defensa de circunstancias, con José Ángel Carmona a banda cambiada, Juanlu de titular y en la rampa de salida, Castrín y Kike Salas en el centro de la defensa.
Loïc Badé, el mejor defensa de la plantilla, no pudo estar en el partido por un problema en el sóleo. El francés sigue sin entrenar con el grupo, pero muchos opinan que el motivo de su ausencia se debe más a que estaría muy cerca de abandonar Nervión.
Efectivamente, informa el periodista Fabrice Hawkins, que ya existe un principio de acuerdo entre el Sevilla y el Bayer Leverkusen, para el traspaso de Badé, por treinta millones de euros, donde estarían incluidas las variables.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A pesar de que algunos medios hablaban de que ya existía un acuerdo entre el internacional con Francia y los alemanes, se estarían negociando todavía los pormenores de su nuevo contrato hasta 2030, siendo este shora mismo el último fleco de la operación.