La portería y la delantera eran los dos puestos primordiales que Antonio Cordón y Matías Almeyda querían reforzar, de cara a esta temporada.
Con Vlachodimos ya incorporado a la disciplina nervionense, ahora queda por rematar el ataque, siempre que se le pueda dar salida a los arietes que en la actualidad tiene en nómina la plantilla sevillista.
Con Akor Adams ya inscrito, se le tiene que dar salida a Rafa Mir, cuya cesión al Elche está muy cerca de concretarse, e Iheanacho con proposiciones también desde Turquía.
A Isaac Romero también se le ha propuesto una salida, pero en el club no ven con malos ojos que pueda seguir, si no termina aceptando algunas de las propuestas que le han llegado.
En estas, hay un delantero que le cuadra a Antonio Cordón para el final del mercado, si consigue dar salida a estos jugadores.
Se trata de Umar Sadiq, que sigue sin definir su futuro, a la espera de que la Real Sociedad pueda colocarlo en algún club, con el Valencia como principal interesado.
Los donostiaras piden una cesión con opción de compra obligatoria, algo a lo que el Sevilla no está dispuesto en estos momento, sólo contemplándolo como opcional, ya que no quiere comprometerse económicamente la próxima campaña.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Antonio Cordón espera que el final de mercado terminen ablandando a los realistas, siempre que el Valencia no termine aceptando sus condiciones, algo que por ahora no contemplan.