El Sevilla espera cerrar alguna de las ventas que tiene en cartera, para lanzarse al mercado y reforzar la plantilla con los jugadores que ha solicitado Matías Almeyda.
Uno de los nombres que sonó hace unos días es el del pivote francés del Trabzonpor, Batista Mendy, que el prestigioso diario L’Equipe asoció al conjunto rojiblanco.
Firmado hace dos campaña al Angers por 4,5 millones, las prestaciones de este polivalente centrocampista han subido en el fútbol turco, por lo que su salida parece complicada para la actual economía sevillista.
Con un valor de mercado de 10 millones de euros y dos años más de contrato, desde el país otomano informan que su equipo habría bajado las pretensiones iniciales por su traspaso de 15 millones, dejándolo en 10 más pluses.
Una cantidad igualmente elevada, salvo que accedieran a un cesión con opción de compra.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El optimismo en la planta noble sevillista con esta operación, está en el deseo del jugador de abandonar Turquía, siendo su polivalencia, ya que puede jugar den el centro del campo y la defensa, uno de los puntos destacados por la Dirección Deportiva.
