El Sevilla espera recuperar dos lesionados para San Mamés

Matías Almeyda tendrá que quebrarse la cabeza para sacar un once de garantías en el primer encuentro liguero ante el Athletic, que llegará en nueve días.

A los pocos efectivos por falta de inscripción con los que cuenta, hay que sumar las numerosas bajas que está teniendo en esta pretemporada, y eso que todavía no ha comenzado la competición oficial.

De momento, son cuatro los integrantes que ocupan la enfermería sevillista (Nianzou, Jordán, Badé, Ramón Martínez y Ejuke), si bien hay confianza en que al menos dos de ellos puedan estar en San Mamés el próximo domingo 17 de agosto.

Se trata de Badé y Ejuke, que se encuentran en la última fase de recuperación de sus sendas lesiones muculares.

El central francés se lesionó en Gelsenkirchen en el sóleo de su pierna izquierda, y aunque tenía para 2-3 semanas, se confía en que anticipe los plazos y palie los problemas defensivos del equipo, ya que también ha caído Ramón Martínez y Marcao anda renqueante.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Por otro lado, Ejuke tiene una lesión mifascial en el aductor largo del muslo derecho, pero podría también llegar a la cita en Bilbao, si bien sus antecedentes hacen que no se quiera correr demasiado por temor a una recaída mayor.

Comparte por Whatsapp esta noticia