Sin duda uno de los culebrones más largos de este verano, está siendo el posible fichaje de Juanlu por el Nápoles. Todos los días vivimos un nuevo episodio y lo cierto es que al Sevilla se le acaba el tiempo para inscribir jugadores y realizar fichajes antes del inicio de liga.
En el día de ayer parecía que la operación estaba prácticamente hecha, pero la novedad en el entrenamiento de hoy, es que el canterano sigue trabajando con normalidad.
El Wolves cumplía todos los requisitos para que el Sevilla aceptara la oferta, ya que mandaba 17 millones de euros fijos, sin embargo el quinteño tenía claro que no quería marcharse a Inglaterra y que era mucho más interesante jugar en el Nápoles.
Matías Almeyda ha dado una larga charla de unos veinte minutos al grupo, para concienciarlos, a falta de poco más de una semana para el inicio liguero.
Álvaro Fernández también entrena con normalidad, a pesar de que lo tendría muy avanzado con el Deportivo de la Coruña.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Nianzou, Badé, Jordán, Ramón y Ejuke, son las ausencias por lesión, y el Sevilla espera que en el caso de Loïc pueda volver en los próximos días, salvo que esté ella recuperado y su salida pueda estar cercana, ya que contaba con ofertas de la Premier y sobre todo una muy atractiva del Bayer Leverkusen.