En la reunión que hubo este miércoles entre Juanlu, sus agentes y los dirigentes del Sevilla, se pusieron sobre la mesa todas las opciones de salida que tenía el futbolista.
Al club le interesaba su marcha al Wolves, mientras que el canterano se decantaba por la opción del Nápoles, ya que considera a la escuadra italiana de mayor nivel y había comprometido su palabra con Antonio Conte.
Los representantes del futbolista llegaron con la última oferta de los napolitanos, que consiste en el pago de 17 millones de euros fijos (en cuatro pagos durante los próximos dos años) y cede un 5% de cualquier beneficio futuro que genere el jugador.
Siendo inferior a la presentada por los ingleses, que llegaban a 20 millones con varios pluses, se acerca a las pretensiones sevillistas, aunque todavía se lo piensan en la planta noble y no hay visto bueno.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En Italia, sin embargo, esperan que este último ofrecimiento sea aceptado en un plazo de 24 horas, por lo que este jueves podría haber fumata blanca, acabando así un culebrón que lleva camino de dos meses…