Víctor Orta dejó hace algunos meses de ser director deportivo del Sevilla Fútbol Club. Los motivos fueron muy variados, entre los principales está la falta de acierto para firmar delanteros.
Mariano fue una de las apuestas personales del madrileño, pero prácticamente no pudo jugar porque sufría un problema crónico en su rodilla, que le impedía incluso entrenar con normalidad.
Una vez finalizó el año de contrato que firmó con los nervionenses, quedó libre y se ha llevado una temporada entera en el paro, entrenando en solitario. El Deportivo Alavés le dio la oportunidad de preparse con sus futbolistas, y realizar la pretemporada.
Marcó incluso dos goles en un amistoso y según cuentan en Mundo Deportivo, la dirección deportiva y el entrenador, Eduardo Coudet, han tomado la determinación de que debe quedarse.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ha tenido una gran actitud y parece que está bien físicamente, es por ello que le van a firmar dos años de contrato, es decir hasta 2027.
Este aspecto ha llamado mucho la atención, teniendo en cuenta las dudas que ha generado en sus últimos años como profesional, con las lesiones y que ya tiene 32 años.