La venta de Juanlu al Nápoles podría haber entrado en su recta final, después de que en la tarde de este miércoles se realizaran avances definitivos en la negociación entre clubes.
Con todo cerrado con el jugador desde hace más de un mes y medio, las distancias entre los equipos se habrían reducido, negociándose los últimos flecos.
Tal y como adelantamos ayer, la inyección de 75 millones que recibirán los italianos con la venta de Victor Osimhen al Galatasaray, ha sido el giro definitivo para que los napolitanos hayan aumentado su oferta.
La escuadra italiana ofrece 15 millones de euros de fijo más primas, que se acerca a los 17 en total más el 10% de la propiedad del jugador que pide el Sevilla.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Manna ya cuenta con la aprobación del jugador y de su padre, que están a la espera del visto bueno del Sevilla para viajar a tierras italianas.