Marcao cambia radicalmente su situación

Löic Badé es uno de los principales activos que tiene el Sevilla ahora mismo en su plantilla, la prioridad número uno del club nervionense es poderle encontrar una salida y conseguir unos 30 millones de euros por el francés.

Sin lugar a dudas, las convocatorias con la selección absoluta de Francia, están ayudando a que este futbolista aumente de valor de mercado, siendo el defensa central de más nivel de la plantilla.

El panorama en estos momentos del mercado del Sevilla es bastante complicado, ya que se están dilatando más de lo esperado las ventas, por lo que hay un retraso importante en la llegada de fichajes.

Según cuentan en Orgullo de Nervión, la dificultad para traer jugadores y la opinión de Matías Almeyda, está haciendo que la posibilidad de que Marcao se quede en la plantilla, aumente.

Y es que al parecer tiene una predisposición muy buena en los entrenamientos, se le ve más fino, más acertado y metido en la dinámica del equipo. Las características del brasileño le gustan al entrenador argentino.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Entre eso, y lo complejo que es encontrar acomodo a un futbolista que ha jugado muy poco y que es uno de los mejores pagados de la plantilla, podría hacer que tenga una nueva oportunidad de triunfar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comparte por Whatsapp esta noticia