Se acaba el tiempo con Agoumé

Lucien Agoumé, finalmente va a ser uno de los fichajes más interesantes que hizo Víctor Orta en el Sevilla FC. El director deportivo, ahora del Valladolid, consideró que el francés era una de los jóvenes más prometedores y es por ello que pagó cuatro millones de euros por el 50% de sus derechos.

Su buen final de temporada y su gran Europeo sub-21 con la selección francesa, ha provocado que equipos importantes estén dispuestos a poner una cantidad elevada por el centrocampista.

El plan del Sevilla es claro, comprar por otros cuatro millones de euros el 40% de sus derechos al Inter de Milán y poder venderlo, generando una plusvalía para unas arcas que están muy tocadas.

Orgullo de Nervión aclara que Antonio Cordón tendrá que preparar rápido el dinero, y es que esta posibilidad sólo existe hasta el 31 de julio, por lo que le quedan algunos días para hacerla efectiva.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Según varios medios de comunicación, el Sevilla haría este movimiento, conociendo ya que varios conjuntos harían un desembolso económico importante por el jugador sevillista.

Comparte por Whatsapp esta noticia