Una de las noticias más destacadas de esta semana, ha sido el interés muy fuerte de equipos como la Fiorentina o el Bolonia en Rubén Vargas, uno de los mayores activos que tiene ahora mismo el Sevilla Fútbol Club.
El jugador suizo llegó en el mes de enero a Nervión, para reforzar la zona de arriba, y lo cierto es que dejó muy buena sensaciones hasta la lesión importante que tuvo.
La postura del Sevilla es bastante clara, según comentan en Orgullo de Nervión, el club lo considera intransferible y uno de los pilares del proyecto, además así lo ha recalcado en varias reuniones Matías Almeyda.
Si Rubén Vargas sale de Nervión, será por una oferta que se considere dentro del club, fuera de mercado, es decir que pueda alcanzar aproximadamente los veinte millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No da la sensación de que ningún equipo de Europa esté dispuesto a poner esa cantidad por este futbolista. Nunca hay que elevar nada a definitivo en el mercado ni en el mundo del fútbol, pero salvo sorpresa mayúscula, el extremo internacional con Suiza seguirá en el Sevilla.