El centro del campo es una de las posiciones que más tocada esta pretemporada, después de los primeros movimientos que se han producido en el mercado, con la no continuidad de Sambi Lokonga ni de Saúl Ñíguez.
Quizás lo único potable que el Sevilla tiene en estos momentos en la medular, pueda ser Agoumé. El centrocampista francés ha sido de lo mejorcito en el último tramo de la temporada, sujetando el centro del campo primero de García Pimienta y después de Joaquín Caparrós.
Recordemos que el Sevilla pagó cuatro millones de euros por el 50% de sus derechos al Inter de Milán, y todavía tiene posibilidad de comprar otro 40%, algo que hará en las próximas horas.
Según han contado en Zona Mixta, el agente del internacional sub-21 con la selección francesa, ha estado en la Ciudad Deportiva del Sevilla hablando con Antonio Cordón.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La intención de de la entidad de Nervión es comprar ese 40%, para posteriormente venderlo, ya que hay varios equipos que estarían interesados en pagar un traspaso interesante.
El jugador es feliz aquí, pero entiende que la situación económica de los sevillistas es muy apretada.