Como bien contaron en el día de ayer en Orgullo de Nervión, Matías Almeyda trasladó al nuevo director de fútbol del Sevilla, Antonio Cordón, que la zona de la defensa está bastante tocada y se necesitan efectivos.
También el entrenador argentino juega con dos pivotes de contención, y el Sevilla en estos momentos solo cuenta con Sow, Agoumé y Gudelj de ese perfil, siendo el suizo algo más ofensivo y estando en la rampa de salida.
Uno de los nombres favoritos del director de fútbol sevillistas para ocupar el centro del campo, es Luis Milla, un centrocampista que tiene bastante experiencia en España y que lleva varias temporadas jugando en el Getafe.
Es un hombre muy importante para José Bordalás por lo que su incorporación no va a ser sencilla, ya que Ángel Torres, presidente del Getafe, se ha comprometido con el entrenador alicantino en no quitarle fichas muy importantes.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aun así, Cordón, tiene una capacidad de convicción bastante peculiar, y habría comenzado las negociaciones con el futbolista, como así lo adelantan en ficherio.com.
En el Sevilla piensa que por unos tres millones de euros podría cerrarse el fichaje.