Las explicaciones de Joan Jordán

En el comienzo de esta semana, el Sevilla anunció una noticia que es tremendamente preocupante para la planificación y para el futuro más reciente de la entidad.

Y es que dos futbolistas, que casualmente son de los mejores pagados en Nervión, van a estar bastante tiempo de baja, por lo que no se le podrá buscar un destino en este verano y perjudicarán claramente al equipo en el límite salarial. Hablamos de Nianzou y Jordán.

En el caso del francés no hay polémica ninguna, es un jugador que no tiene, ni cumple las condiciones mínimas para ser profesional, se lesiona prácticamente cuando pone un pie en la Ciudad Deportiva.

Pero la hernia discal de Jordán sí ha traído más cola, teniendo en cuenta que se habían filtrado ciertas informaciones de que desde la temporada pasada estaba teniendo este problema, y que se ha operado en el Sevilla sin pensar en los intereses del club.

El dos veces campeón de la Europa League con el club nerviónense, ha querido defenderse en redes sociales, y ha hecho el siguiente comunicado, habrá a sevillistas que les convenza y a otros que no:

«Hola, afición.

Quería dirigiros unas palabras de forma personal. En primer lugar, para agradeceros todos los mensajes de cariño y apoyo que he recibido en estos días. La operación ha salido bien y desde ya estoy enfocado en volver cuanto antes. Me encuentro fuerte, con ganas, y con la ilusión intacta de ponerme de nuevo la camiseta del Sevilla FC y encontrar mi mejor versión: la que quiero dar y la que sé que esperáis de mí.

Han sido meses duros. Desde enero he convivido con esta lesión, una hernia discal que hemos tratado de todas las formas posibles, siempre siguiendo las indicaciones del cuerpo médico del Sevilla FC, de forma totalmente coordinada con el Deportivo Alavés, club por el que me he entregado al máximo; he seguido cuatro tratamientos conservadores, he luchado contra el dolor y he invertido todas mis vacaciones para preparar esta pretemporada —importatísima para mi— en las mejores condiciones posibles, incluso me trasladé a Valencia para reforzar el proceso.

He seguido el camino que me han ido marcando y me he operado cuando los servicios médicos del Sevilla FC me lo han recomendado. Tengo claro que esto va de estar al cien por cien y entiendo que pueda haber opiniones, pero llevo muchos meses dejándome todo, por volver a tener la oportunidad de defender este escudo.

Mi objetivo ha sido y sigue siendo demostrar que puedo ser importante para este Sevilla. Es mi sueño y una ilusión grande que comparto con mi familia. Me siento más preparado que nunca, a todos los niveles. Me reencontré en Vitoria y esta última temporada en el Deportivo Alavés me ha servido para crecer. He ganado madurez y confianza. Estoy tranquilo, centrado, y con la máxima ilusión de volver a estar con vosotros, de volver a vivir grandes momentos juntos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Gracias, de corazón, por estar ahí. No es una situación fácil, pero os aseguro que voy a darlo todo para estar pronto de vuelta.

Juntos volveremos a llevar al Sevilla FC donde merece 🏆

Un abrazo, sevillistas».

Comparte por Whatsapp esta noticia