El compromiso de Agoumé con el Sevilla

El Sevilla confirmó esra semana las lesiones de Joan Jordán y Nianzou, que sin duda suponen un varapalo importante para la planificación, ya que el club no contaba con ellos y esperaba al menos en el caso del catalán encontrarle un equipo.

Los entrenamientos prosiguen, y ya prácticamente están todos los jugadores a las órdenes de Matías Almeyda. El último en volver ha sido el internacional sub-21 por la selección de Francia, Lucien Agoumé.

El centrocampista ha sido uno de los mejores en el Europeo sub-21 llevando a la selección gala hasta las semifinales.

La intención del Sevilla es pagar los cuatro millones de euros por el 50% que le resta, porque consideran que es un futbolista con mucha progresiones que puede dejar una plusvalía en el futuro.

El club ha comunicado que vuelve antes de tiempo, para ponerse a las órdenes de Matías Almeyda:

«El último de los jugadores internacionales del Sevilla FC que quedaba por regresar a la Ciudad Deportiva, Lucien Agoumé, lo ha hecho este martes. El francés ha decidido adelantar su regreso al trabajo para estar cuanto antes con sus compañeros y a las órdenes de Matías Almeyda.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El francés ha pasado este martes las pruebas médicas de manera satisfactoria y en breve empezará con su puesta a punto. De hecho, está previsto que se incorpore este fin de semana a la expedición del equipo hacia Portugal para el segundo amistoso de la pretemporada ante el Sunderland FC, en el estadio de Algarve (21:00 horas –20:00 en horario portugués-).

Agoumé tenía aún días de permiso tras disputar el Europeo sub-21 con Francia, que quedó eliminada en las semifinales ante Alemania por 3-0″.

Comparte por Whatsapp esta noticia