El debut del Sevilla de Matías Almeyda en un partido amistoso, ha sido un auténtico desastre. El equipo dirigido por el argentino, no ha funcionado, pero es cierto que es tremendamente pronto.
Una de las urgencias más importantes que tiene el combinado sevillano está en el centro del campo, hay una escasez clara de futbolistas tanto de perfil destructivo como de creativo para la medular.
Según informan en Estadio Deportivo, el director de fútbol del Sevilla, ha recibido un ofrecimiento en las últimas horas, aprovechando la visita del equipo a Portugal.
Miguel Reisinho, centrocampista que ha terminado contrato con el Boavista, 26 años y 700.000 euros de valor de mercado. Su propio representante lo ha ofrecido al club nervionense.
Por ahora, no ha habido ningún tipo de oferta, ya que hay muchos candidatos para esa posición, pero si está encima de la mesa. Viene de realizar una buena temporada en el equipo luso, en el que ha sido titular prácticamente todo el curso.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ha jugado un total de 29 partidos, marcando cinco goles. Es cierto que sus buenas actuaciones no han servido para mantener al equipo en la primera portuguesa.