La situación económica del Sevilla obliga a que su director de fútbol, Antonio Cordón mire a Segunda División para reforzar al equipo, ya que hay futbolistas interesantes y que pueden llegar a bajo coste.
El objetivo en estos momentos del extremeño, es encontrar equipos que quieran a sus descartes, futbolistas como Rafa Mir, Joan Jordán, Januzaj, Marcao, Pedrosa, Álvaro Ferllo, todo ello para conseguir hueco y dinero para firmar refuerzos.
Informan en La Colina de Nervión, que Álex Calatrava, futbolista del Castellón, gusta mucho a la dirección deportiva sevillista. Se trata de un extremo que puede jugar en las dos bandas, y que tiene bastante gol.
El Sevilla no es el único club de primera división que lo sigue, pero Cordón ya ha dado un paso más y se ha puesto en contacto con el futbolista. Su temporada pasada fue muy buena, marcando seis goles y dando once asistencias.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es un extremo zurdo, que su posición favorita es la banda derecha, pero que también puede jugar por la otra.
Es evidente que el Sevilla es una opción que le atrae al joven, ya que su máxima prioridad es llegar a un equipo de Primera, donde pueda tener la oportunidad de gozar de minutos.