En estos momentos el Sevilla FC, está en una situación muy difícil. El límite salarial está superado por varios millones de euros y necesitan ventas millonarias para poder acometer fichajes, que son urgentes en varias posiciones.
La operación de venta que estaría más cerca de producirse, sería la de Juanlu al Nápoles. A pesar de que en algunos periodistas italianos aseguraban que el Sevilla iba a rebajar sus pretensiones, la realidad es que sigue exigiendo 20 millones de euros.
Según informan en Diario de Sevilla, el club de Nervión también ha recibido la propuesta de los napolitanos, de incluir a Giovanni Simeone en la operación, un delantero que supuestamente interesaba a Antonio Cordón.
La realidad según este medio de comunicación, es que el Sevilla no está interesado en que forme parte de la negociación, y que se centra en buscar salida a los descartes.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Teniendo en nómina a Rafa Mir, Iheanacho, Isaac Romero y Akor Adams, el club nervionense no está valorando la contratación de otro delantero, al menos hasta que consiga darle salida a varios de los mismos.
Además, no aceptan intercambios o trueques, ya que necesita dinero líquido…