Este martes, con el inicio oficial de la nueva temporada, será un día en el que se esperan varios anuncios oficiales por parte del Sevilla FC.
Así, lo primero que se conocerá a primera hora de la mañana, serán las nuevas equipaciones de la marca Adidas, con las que vestirá el conjunto sevillista esta campaña.
Con las tiendas oficiales ya preparadas desde hace días, hay mucha expectación por comprobar cuales serán estas tres nuevas camisetas, en la vuelta de la empresa alemana al Sevilla FC, cuarenta años después de sus míticas camisetas de finales de los ochenta.
Por otro lado, también debe hacerse oficial el primer fichaje en la figura de Alfon Rodríguez, que ayer se despidió del Celta y que finalmente no ha podido encontrar un equipo que pagase los 5 millones de su cláusula antes del 30 de junio.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Junto a Alfon, no se descarta que haya algún movimiento sorpresa, de algún otro agente libre con el que se haya negociado en estos meses, como son los casos desvelados en prensa de Javi Puado o Brian Oliván, entre otros.