Portada de Estadio Deportivo: Confirma su intención

Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.

En este sábado, la sección sevillista de la primera página del rotativo está dedicada a la confirmación por parte del propio Antonio Lappí, de hacerse con el control del Sevilla FC.

Para ello, avisa de que hay intención de vender, que será un proceso largo y que en su plan está hacerse con un paquete que le de la mayoría de acciones, para la gestión total de la entidad.

– LAPPI CONFIRMA SU INTENCIÓN DE COMPRAR EL SEVILLA: El empresario, cabeza visible de la tercera vía, asegura que hay intención de vender en el club, pero que «no será rápido» y «llevará su tiempo»: «Intentamos llegar a un acuerdo».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Comparte por Whatsapp esta noticia