Ya hay fecha e importe para cerrar la venta de Juanlu al Nápoles

El traspaso de Juanlu al Nápoles podría cerrarse antes del 30 de junio, según diversas informaciones que han aparecido en las últimas horas en la prensa italiana.

El canterano sevillista sigue siendo la primera opción del cuadro del Sur de Italia para reforzar el lateral derecho, con un acuerdo ya cerrado con el futbolista hace algunas semanas, de cuatro temporada más otra opcional.

Así, La Gazzetta dello Sport asegura que este fin de semana los clubes retomarán las negociaciones, con vista a dejarlo todo arreglado antes del fin de la temporada oficial, ya que el club necesita ingresos urgentes para no desinscribir a Rubén Vargas y Akor Adams.

Mientras, por otro lado, Il Mattino apunta que la operación podría concretarse finalmente en torno a los 18 millones de euros, cantidad que sí agradaría a los rectores sevillistas, pues se acerca a los 20 millones solicitados desde primera hora.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Con este importe las arcas sevillistas obtendrán un alivio importante, que dejará toda la cantidad recibida como plusvalía, pudiendo avanzarse en las contrataciones previstas, con Hugo Rincón como principal candidato para sustituir al de Montequinto.

Comparte por Whatsapp esta noticia