Brutal video de Biris Norte para motivar a los sevillistas a acudir a la manifestación

En el Sevilla se están cambiando muchas cosas. Víctor Orta fue destituido para contratar a Antonio Cordón, un director deportivo con renombre mundial y al que se le han entregado las llaves del club, para planificar el área deportiva a su antojo.

Ayer se hizo oficial el fichaje de Matías Almeyda, el argentino viene de la mano del director de fútbol y creen que es el adecuado para dar un vuelco a la situación que se vive en los últimos años en Nervión.

El proyecto va a ser a largo plazo, y es que se le ha ofrecido a cada uno de ellos, tres años de contrato, aunque es cierto que existen ciertas cláusulas para poder desvincularse antes.

Esto es un mensaje claro al sevillismo y a la tercera vía, de que no nos vamos a mover de aquí.

A pesar de todo esto, ningún sevillista le compra el mensaje a José María del Nido Carrasco y a su Consejo de Administración. Es por ello que el próximo 26 de junio, habrá una manifestación en la que estarán los Biris Norte y también todas las Peñas Sevillistas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El grupo de animación, Biris Norte, ha compartido en redes sociales un vídeo, donde muestran imágenes de la famosa movilización que paralizó Sevilla en el año 1995, para evitar el descenso administrativo del club:

Comparte por Whatsapp esta noticia