Con la llegada de Antonio Cordón a la Dirección de Fútbol del Sevilla FC, una de las tareas que tendrá encomendada será reforzar la portería sevillista.
Aunque el nuevo Director De Fútbol se ha encontrado con la posible renovación de Álvaro Fernández, esto no casa con las gestiones que desde hace casi un año estaba llevando a cabo Víctor Orta para firmar a otro portero.
Hablamos de Kacper Trelowski, cancerbero de 21 años del Raków Częstochowa, cuyas negociaciones para su contratación ya avanzamos esta misma semana.
Incluso se ha filtrado un primer ofrecimiento de 3 millones de euros por este guardameta internacional sub-21 por Polonia, que está valorado en 3,5 millones, si bien su club habría rechazado esta primera oferta, solicitando el doble de esta cantidad.
Desde La Colina de Nervión afirman que el acuerdo podría cerrarse en torno a los 4 ó 5 millones de euros, si Antonio Cordón da el ok a la operación, que tiene el visto bueno del portero, pero con muchos otros pretendiente detrás.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Trelowski, vinculado hasta 2026, si bien tiene un año más de opción por contrato, ha tenido un aporte significativo esta campaña, incluyendo 17 porterías a cero en 34 partidos.