El Sevilla valora otros escenarios con Agoumé

En el día de ayer nos hacíamos eco de una información publicada por Tuttomercatoweb, donde desvelaba que el Borussia de Dortmund estaría estudiando hacer una oferta por Lucien Agoumé.

Concentrado con la selección sub-21 de su país, donde es capitán del equipo, para disputar el Europeo de la categoría, se trata de un nuevo rumor de uno de los que parece será grandes animadores del mercado en el Sevilla.

Esto hacía presagiar que el conjunto andaluz podría pagar los 4 millones del resto de su pase, para quedarse con el 90% de la propiedad y sacar un mayor rendimiento a su traspaso.

Sin embargo, Antonio Cordón prefiere utilizar ese dinero en otras adquisiciones, ya que el futbolista forma parte de la plantilla con lo invertido el año pasado y la plusvalía que se prevé no es tan importante como para hacer la inversión de esos 4 millones.

Además, según informa Estadio Deportivo, no hay fecha límite para hacer ese pago, por lo que con contrato hasta 2028 y una cláusula de 40 millones, se valoran otros escenarios en el corto plazo.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Si Víctor Orta estaba convencido en invertir ese importe, con la llegada de Cordón ese dinero se quiere utilizar para firmar, por ejemplo a Ilaix Moriba, cuyo traspaso está valorado en 6 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia