Giro en el poder del Sevilla FC

Se están produciendo muchísimos cambios dentro del Sevilla, después de una temporada desastrosa, y de un fracaso tremendo del proyecto de José María del Nido Carrasco, Víctor Orta y García Pimienta.

Muy interesante la información de la que se hacen eco en @LaSevillafut, procedente de COPE Sevilla, y es que el nuevo fichaje para la dirección deportiva del club, Antonio Cordón, tendrá el poder de todo el área deportiva de la sociedad.

Es decir, no viene solo para fichar jugadores, sino que también ejercerá labores de gestión, muy similares a las que ya hacía Monchi en el Sevilla FC, en su segunda etapa.

Al parecer, Pepe Castro ha cogido el toro por los cuernos, y ha quitado poderes a José María del Nido Carrasco, con el apoyo del Consejo de Administración. Antonio Cordón tendrá las llaves del club y tomará decisiones sin ningún tipo de intromisión.

Según amplían en este medio, Cordón salió precisamente del Real Betis, porque algunas personas dentro del club verdiblanco se metieron en su trabajo, algo que no va a permitir en Nervión.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Las protestas del sevillismo y la negativa a que José María del Nido Carrasco, siguiera teniendo posesión de todo el poder, han servido, para que el Consejo de Administración lo deje apartado de las decisiones más importantes.

Comparte por Whatsapp esta noticia