Del Nido se hace fuerte ante su padre

José María del Nido Benavente, máximo accionista de la entidad, lejos de dejar su empeño en volver al poder, sigue intentando que a través de los juzgados, puedan darle más posibilidades de conseguir llegar a la presidencia.

La realidad es que prácticamente todas las semanas, recibe noticias desagradables por parte de algún juez y es que según informan en Diario de Sevilla, la Audicencia de la capital hispalense ha desestimado su último recurso.

Al parecer ha decidido archivar la primera denuncia penal, que presentó contra su propio hijo, José María del Nido Carrasco. El expresidente lo denunciaba por presunta privación del voto en la junta general que se celebró el 11 de enero de 2025.

La Audicencia está de acuerdo con la defensa del presidente de la entidad, que es llevada de forma sobresaliente por Lucas Fernández de Bobadilla, y cree que no hay ningún tipo de indicio de delito:

«No hay indicios de delito societario, pues efectivamente como bien indica el instructor no se especifican en la denuncia los hechos concretos y distintos -a excepción de la privación del derecho de voto al que alude- que han supuesto una conculcación de los derechos sociales vulnerados».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Consideramos que no existen indicios de delito, pues efectivamente como bien indica el instructor no se especifican en la denuncia los hechos concretos y distintos – a excepción de la privación del derecho de voto al que alude- que han supuesto una conculcación de los derechos sociales vulnerados. Y ante la falta de indicios no consideramos necesario la practica de diligencias».

Comparte por Whatsapp esta noticia