Nueva derrota del Sevilla, esta vez frente al Villarreal, en el último encuentro de Liga. Los de Joaquín Caparrós tenían la oportunidad de conseguir un triunfo y adelantar varios puestos en la clasificación, pero desperdiciaron la ocasión.
El equipo castellonense con dos o tres arreones, dejó el partido completamente resuelto. El nivel de la plantilla es muy bajo, y si no se producen cambios drásticos en todo el organigrama del club, lo más probable es que antes o después, se llegue al infierno de Segunda División.
Ahora mismo José María del Nido Carrasco y el Consejo de Administración, están buscando un entrenador que quiera comerse el marrón de dirigir a un conjunto que últimamente en una trituradora de técnicos.
Aunque aparecieron en prensa los nombres de José Bordalás e Imanol Alguacil, la realidad de la economía del Sevilla es tremendamente dura, y según adelantan en el perfil de X, @AdrianoItalica, la apuesta del presidente es Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El propio Jesús, cuando terminó el último partido de Liga con el filial, se posicionó diciendo que estaba preparado para el reto, pero que no era una decisión suya sino de los dirigentes.