Dos futbolistas supondrán el 30% del coste de la plantilla

El Sevilla FC llevará a cabo este verano una nueva reducción del coste de plantilla, que ya está ejerciendo en las dos últimas campañas, y que le ha llevado a bajar en 100 millones los gastos salariales.

Según informan en Muchodeporte, la intención es reducir en 50 millones más este año el gasto de plantilla, dejándolo en 60 millones de euros.

Sin embargo, en ese excel que maneja el club, hay dos futbolistas que se comen gran parte de ese importe. Son los casos de Tanguy Nianzou y Marcao, que difícilmente podrán salir, ya que no tiene mercado.

Ambos vinieron para sustituir a Diego Carlos y Koundé, en una época, eso sí, donde el club estaba continuamente disputando la Champions.

El francés le supondrá la próxima temporada al Sevilla 13 millones de euros, entre salario y amortización de su fichaje, mientras que el brasileño se va a 7 millones.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

En total, 20 millones de euros de los 60 presupuestados, lo que hará que el resto de la plantilla esté en su mayoría compuesto por canteranos, jugadores cedidos y aquellos que no hayan podido ser vendidos por una cantidad reseñable.

Comparte por Whatsapp esta noticia