Alfon podría ser vendido sin debutar con el Sevilla

El futuro de Víctor Orta está en el aire. El director deportivo del Sevilla, está siendo cuestionado por gente muy importante dentro del club. El sevillismo ya ha dictado sentencia, y ha pedido incluso su destitución en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El problema principal, es que tiene todavía un año de contrato, su salario es de 600.000 euros, y existen dificultades para encontrar un sustituto, teniendo en cuenta la situación económica y, por supuesto, la inestabilidad que hay en la entidad.

Alfon, jugador del Celta de Vigo, podría ser su último fichaje como director deportivo en el club de Nervión, pero cabe la posibilidad de que ocurra algo sorprendente, que ni siquiera debute con el Sevilla.

Desvela Ángel García, que el jugador de Albacete, firmó un precontrato con el Sevilla, con una cláusula de rescisión de dos millones de euros, una cantidad que algunos equipos de la Liga estarían dispuestos a asumir.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Además, el extremo está dudando si lo mejor para su carrera es llegar al club hispalense, que está teniendo muchísimos problemas institucionales y que actualmente pelea por evitar el descenso.

Osasuna, Valencia, y el propio Celta, estarían dispuestos a pagar para llevárselo.

Comparte por Whatsapp esta noticia