El Sevilla FC deberá decidir en los próximos días quien deberá ocupar el banquillo nervionense la próxima temporada, una vez consumado un nuevo fracaso en la figura de García Pimienta.
La propuesta de Víctor Orta ha vuelto ha salir rana, después de la gran mancha en su periplo como Director Deportivo, tras firmar a Diego Alonso y destituir a José Luis Mendilibar.
Y es que las apuestas por Quique Sánchez Flores y ahora Caparrós se han tomado en contra de su parecer, por lo que parece muy probable que el nuevo entrenador no sea elegido, por el que todavía sigue siendo mánager deportivo de la entidad.
Mientras se decide que se hace con su futuro, realiza la labor de presentar al Consejo el perfil que considera más adecuado para tomar las riendas del vestuario, siendo su favorito Imanol Alguacil.
Destaca su ideario de juego, experiencia en un gran club, incluida la Champions, trabajo de cantera y triunfador en un equipo como la Real Sociedad, un título a sus espaldas.
Como contraposición, desde el club se valora más la figura de José Bordalás, más adecuada al momento que vive el equipo y con un salario perfectamente asumible.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
No es el candidato ideal de Del Nido Carrasco, pero ahora su couta de poder ha quedado disminuida, por lo que lo mismo claudica ante la imposición de sus valedores como Presiente, frente a la propuesta de Orta, que se parece mucho a la dicotomía que hubo el año pasado entre Arrasate y Pimienta, que ya sabemos como resultó…