A falta de una jornada para finalizar la actual temporada y sin nada que jugarse, la atención informativa se centra en los movimientos de despacho que debe realizar el club, de cara a la próxima campaña.
A la espera de si habrá o no entrada de una tercera vía, la entidad debe seguir funcionando y tomando decisiones, siendo la continuidad de Víctor Orta la principal y primera a tomar, incluso antes que la del entrenador.
Aunque parecía que su destitución sería un hecho en los próximos días, una nueva corriente aparece en distintos medios, en la que su salida no estaría del todo clara.
El dinero que se le debería pagar por su último año de contrato, debaratar el actual equipo de trabajo, firmar a otro Director Deportivo, con el coste que eso supondría y la falta de interés de la mayoría de candidatos para llegar a Nervión, son los motivos que ahora frenan al actual Consejo.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Del Nido Carrasco sigue confiando en Orta, aunque parezca increíble, y solo las presiones de sus afines le puede empujar a cesarlo, ya que consideran que un nuevo proyecto del mánager madrileño podría ser sinónimo de un descenso de categoría.