El principal objetivo del nuevo Director Deportivo del Sevilla

Cuando las miradas se dirigen al palco y con la vehemencia que está ocurriendo en las últimas semanas, los directivos empiezan a cortar cabezas, menos las propias suyas.

Es por ello que sin un entrenador al que cargarse, todas las miradas vayan dirigidas a Víctor Orta, que dicho sea de paso, se merece su salida del club.

La llegada de un nuevo Director Deportivo no variará la hoja de ruta del club, consistente en reducir la masa salarial y traer jóvenes con proyección y revalorizables, al menor coste posible.

Para conseguir el primer objetivo hay un jugador que trae de cabeza a las arcas sevillistas.

Se trata de Tanguy Nianzou, que a partir de esta próxima campaña empezará a costar 13 millones de euros a la entidad, entre amortización de su traspaso y salario.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El Sevilla lo firmó por cinco años, pagándole los primeros años menos importe, con la esperanza de poder venderlo en el tramo final de su contrato, algo que se ha complicado por su escaso aporte sobre el césped, fundamentalmente por las lesiones.

El nuevo director Deportivo tiene la misión número uno de dar salida al central francés, mediante traspaso, cesión o rescisión, ya que se come el 10% del presupuesto anual del club.

Comparte por Whatsapp esta noticia