Gran parte del aficionado sevillista considera que lo ideal es que el Presidente del Sevilla y todo su Consejo de Administración, se vayan y la próxima temporada la planifiquen otros profesionales más capacitados para ello.
Es cierto que se van a producir muchísimos cambios, pero ni Del Nido Carrasco ni sus afines tienen pensado marcharse, al menos a corto plazo, por lo que ya planifican el próximo proyecto.
Hoy se ha conocido de forma oficial, que el director deportivo que asuma esta tarea, tendrá un problema añadido a todos los que se va a encontrar, ya que Iheanacho vuelve a la entidad de nervión.
Un «error de fichaje», como lo consideró el propio Víctor Orta, que se marchó cedido al Middlesbrough, y que no seguirá la próxima temporada, volviendo a su club de origen, como ha comunicado en su web.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tiene una ficha importante de 3,8 millones, habiéndose hecho cargo los británicos del 80% de la misma. Sin embargo, existía la posibilidad de que la pagaran íntegramente e incluso un pago extra, si se metían en los playoffs de ascenso a la Premier League, cosa que no ha ocurrido, ya que han quedado en décima posición.