El Sevilla acumula una derrota más en su estadio, y es que si miramos los números de los de Nervión en el Ramón Sánchez-Pizjuán, son bastante malos, algo que no es habitual en los últimos tiempos.
El partido de ayer frente al Real Madrid, estuvo condicionado claramente por dos expulsiones, que si miramos el reglamento, ninguna de las dos tendrían que haberse sancionado.
La primera de Badé, porque Mbappe no tenía el balón controlado, por lo que no puede considerarse una ocasión clara y manifiesta, no está claro que el futbolista francés llegara a esa pelota que parecía que se iba larga.
En la segunda de Isaac Romero, se comete un error muy grave en relación a la aplicación del VAR, y es que el colegiado le sacó tarjeta amarilla, reanudó el juego, estuvo quince segundos dando el balón vueltas por el campo, y después paró el partido para la revisión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el reglamento son muy claros: «las revisiones de VAR deben ocurrir antes de que el juego se reanude oficialmente, una vez que el balón está en juego y la siguiente acción ha comenzado, el VAR no puede intervenir, ya que la decisión arbitral se considera definitiva».
🗣️ AUDIO REVISIÓN VAR
🗓️ Jornada 37 | Primera División
⚽️ @SevillaFC 🆚 @realmadrid | 47′#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/I2Mi0TRDQ8
— RFEF (@rfef) May 18, 2025