Al final, José Luis Mendilibar tenía razón y es que el problema del Sevilla no estaba relacionado con los entrenadores, sino con la directiva y el director deportivo, que en los próximos días va a ser destituido.
El técnico vasco, que tocó plata en Nervión en una temporada que apuntaba a ser un desastre, y que se culminó con un título de la séptima Europa League, ahora está también triunfando en Grecia.
Hace algunas semanas, se confirmó que el Olympiakos iba a llevarse el título de la Superliga griega, y en el día de ayer consiguió el de la Copa helena, ganando por cero goles a dos al OFI Creta.
El de Zaldívar obtiene su primer doblete en su carrera, y ya acumula un total de cuatro títulos con el campeón griego, habiendo ganado la temporada pasada la UEFA Conference League, sumando la Supercopa de Grecia, La Liga y la mencionada Copa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El director deportivo del Sevilla FC, sin embargo solo acumula fracasos. Víctor no confío en Mendilibar en ningún momento, y defendía que no entendía mucho los ordenadores ni manejaba el Big data…