La situación que están viviendo los directivos del Sevilla FC se está volviendo insostenible, tras el acoso al que están siendo sometidos por parte de la afición sevillista.
La deficiente gestión de estos mandatarios llevó a que se vieran imágenes que dieron la vuelta a todo el país, tras asaltar un grupo de aficionados la Ciudad Deportiva el pasado sábado, donde minutos antes había llegado la comitiva procedente de Vigo.
Tal es la situación, que la Policía ha aconsejado a los miembros del Consejo de Administración, no aparecer en actos públicos y quedarse en casa.
Al parecer, estarían recibiendo amenazas telefónicas como por correo electrónico, tanto en sus domicilios como en sus comercios particulares.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esto podría llevar a que ni tan siquiera hagan acto de presencia en el palco de autoridades en el partido de mañana martes ante Las Palmas, pues los ánimos están muy caldeados, como se vio en los dos últimos partidos de casa.