Dodi Lukebakio recibió este miércoles la buena noticia de que podrá jugar el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, que enfrentará al Sevilla FC contra el Leganés.
El belga obtuvo la suspensión cautelar de su sanción y podrá ser de la partida en este trascendental encuentro para la permanencia del conjunto andaluz en primera división.
El extremo tratará de recuperar su olfato goleador, ya que la pólvora mojada en las últimas jornadas ha afectado a su rendimiento y del equipo, en general.
Pese a ello, son muchos los clubes que tienen sus ojos puestos en la estrella sevillista, de cara a un traspaso el próximo mercado de verano.
Entre ellos estaría la Juventus, que lo viene siguiendo desde hace varios meses, deslizándose ya una primera oferta cercana a los 30 millones de euros, según avanzan en Ficherio.com
Esta cantidad estaría muy alejada de los 45 millones que pudo obtener el pasado invierno la entidad sevillista, procedente del fútbol saudí y que fue rechazado por el propio jugador.
Esta proposición sería bien acogida por los rectores sevillistas, algo incomprensible, teniendo la posibilidad de esperar para obtener un mayor beneficio, todo ello presionado por el enjuague del déficit que tiene que realizar antes del 30 de junio.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Toda venta inferior a los 40 millones de su cláusula, que sube a 45 ‘kilos’ en los últimos días de mercado, no sería entendible por una afición sevillista, ya de por sí muy enfadada con la gestión de sus directivos.