Tecatito decide dónde recuperar el año perdido

La marcha de Monchi ha dejado una fractura abierta entre la afición sevillista, se despidió la semana pasada del Sevilla FC tras estos últimos cuatro años después de su regreso desde la Roma.

El de San Fernando pone fin a su segunda etapa como director deportivo del club de Nervión, con plata debajo del brazo como siempre, pero con muchas dudas sobre el motivo de su marcha a pesar de que las explicó, da la sensación de que se calló cosas y el sevillista señala al Consejo.

Lo cierto es que su trabajo desde hace un tiempo, ha sido cuestionado por los que mandan en el Sevilla FC, cambiando incluso su rol, quitándole competencias, lo que le ha empujado según él a irse de la entidad.

Uno de los motivos por los que el Sevilla quizás ha dejado a un lado su filosofía en las últimas fechas, fue porque la anterior temporada que terminó Lopetegui, el club se veía capaz de competir la liga al Madrid, e hizo fichajes arriesgados que no salieron bien como Martial y Tecatito.

Este último estuvo toda la temporada lesionado tras una grave rotura de tobillo y solo al final tras muchos problemas para recuperarse pudo jugar, marcando un gol contra el Valladolid.

A pesar de los rumores que lo sitúan en México, el jugador azteca quiere seguir en el Sevilla, es su intención, además tienen un buen salario, que difícilmente se lo den en otro sitio.

Comparte por Whatsapp esta noticia