Víctor Orta sí fue el tercer plato

Víctor Orta fue presentado este martes como nuevo Director Deportivo del Sevilla FC, después de que el viernes anterior se hiciera oficial la marcha de Monchi.

Aunque durante la rueda de prensa de su presentación se dijera por parte del Presidente Castro, que era el hombre que querían para este puesto, la verdad es que hubo intentos anteriores con dos mánagers deportivos, que de haber fructificado hubieran impedido su llegada.

Según apunta la web Relevo, aunque es cierto que el viernes ya hubo un primer contacto con Orta, no fue hasta el lunes cuando, tras las negativas de Braulio Vázquez y Cobeño, se reactivaron las conversaciones.

Este mismo medio informa que el principal favorito era el Director Deportivo de Osasuna, que estaba dispuesto a venir y a pagar los emolumentos de sus colaboradores, Cata y Alejandro Alfaro.

Sin embargo la obligatoredad de contar con Fernando Navarro y Emilio de Dios, así como sus tres años de contrato supeditados a fuertes objetivos, le dieron dar marcha atrás.

El segundo candidato fue Cobeño, con el que hubo conversaciones y un ofrecimiento de 400.000 euros para liberar su marcha del Rayo. En este caso fue el presidente, Martín Presa, quien se opuso, exigiendo el pago de la cláusula de 1.5 millones de euros.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Así que finalmente, se reactivo esta tercera opción, que todos apunta a priori como la más acertada. No hay nada mejor que elegir bien por descarte…

Comparte por Whatsapp esta noticia