Las primeras cinco operaciones que tiene encaminada el Sevilla FC

En el Sevilla FC ya se encuentran centrados en la planificación de la temporada, tras el nuevo éxito cosechado, al obtener un nuevo título de la Europa League y volver a disputar este año la Liga de Campeones.

Por ello, el club se está moviendo rápido y ya tendría cinco operaciones cerradas o casi cerradas, en algunos casos.

El único fichaje oficial de momento, es el de el argentino Federico Gattoni, que vendrá a ocupar el centro de la defensa sevillista, una vez concluya su cesión en San Lorenzo de Almagro el 30 de junio.

A él, se unirá pronto también la oficialidad de Adrià Pedrosa, que vendrá con la carta de libertad para complementar a Marcos acuña en el lateral izquierdo.

Las tres siguientes operaciones, estarían muy cerca de concretarse, si no lo han hecho ya.

Se trataría de la renovación de Mendilibar al frente del banquillo, con una propuesta mejorada de un año más otro opcional.

También estaría casi cerrada la renovación de Nemanja Gudelj, que seguirá al menos tres temporadas más, tras el magnífico año realizado.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Por último, ya en el césped del Puskas Arena, Monchi confirmó a Badé que depositarán su opción de compra de 12 millones de euros, para que el joven francés continúe ligado a la disciplina sevillista.

Comparte por Whatsapp esta noticia